La penthouse más grande de Estados Unidos, situada en lo alto de la primera torre súper alta de Miami, se ha vendido por un precio no revelado. Esta penthouse única ocupará las cinco últimas plantas de Waldorf Astoria Residences Miami, el edificio residencial más alto al sur de Nueva York, y ofrecerá unas vistas sin precedentes. Una vez terminada, la "Mansión en el Cielo" de cinco plantas y más de 3.000 metros cuadrados, elevada a 320 metros de altura, se convertirá en la unidad residencial más alta al sur de Manhattan.
La mega penthouse, de aproximadamente 3.150 metros cuadrados, tendrá 10 dormitorios, 11 baños y medio y techos de 7 metros de altura. Algunos de los servicios de gama alta serán una sala de negociación al estilo de Wall Street, una sala de seguridad, un cine privado, una sala de proyecciones con dos pantallas de cine de 90 pulgadas, bodegas y un bar a gran escala, un gimnasio con equipos de última generación y un garaje para 20 coches. También poseerá en exclusiva la azotea privada de la torre, que contará con una gran piscina, bar tiki en la piscina, tres cabañas, gimnasio al aire libre y pista polivalente.
Situado en el 300 de Biscayne Boulevard, Waldorf Astoria Residences Miami supone la primera entrada de Waldorf Astoria en el mercado de Miami y combina una arquitectura impresionante con residencias meticulosamente diseñadas. La torre, arquitectónicamente asombrosa, contará con nueve cubos de cristal en espiral y desplazados, diseñados para apilarse uniformemente y envueltos en una "piel de cristal", que la distinguirá claramente de todas las demás propiedades de la Costa Este. La torre de gran altura constará de 360 viviendas privadas, así como de habitaciones y suites dentro del hotel de cinco estrellas. Los huéspedes del hotel y los residentes podrán disfrutar de espacios exclusivos, como Peacock Alley, un restaurante especializado, espacios para eventos en el interior y al aire libre, salas de reuniones, una piscina de estilo resort con cabañas privadas y un spa y gimnasio. Waldorf Astoria Residences Miami comenzó a construirse oficialmente el 27 de octubre de 2022 y su finalización está prevista para 2026.