Waldorf Astoria Miami, ubicado en 300 Biscayne Boulevard, ha vendido el 72% de su inventario residencial en sus primeros nueve meses de ventas. PMG, junto con los socios Greybrook Realty Partners, Mohari Hospitality, S2 Development y la compañía global de hostelería, Hilton, está desarrollando el edificio residencial y hotelero más alto al sur de la Ciudad de Nueva York que se elevará 100 pisos y 1049 pies por encima de la bahía de Biscayne. El proyecto también marca el debut de Waldorf Astoria en el mercado de Miami. Alrededor del 55% de los compradores son domésticos y el 45% vienen de mercados internacionales
El diseño arquitectónico del Waldorf Astoria de Miami se diferenciará de otras propiedades en la Costa Este por sus nueve cubos de cristal desplazados en espiral concebidos por Sieger Suarez Architects, en colaboración con el arquitecto Carlos Ott. La propiedad contará con 360 residencias privadas junto con 205 habitaciones de huéspedes y suites dentro del hotel cinco estrellas. También ofrecerá espacios característicos como un restaurante especializado, espacios para reuniones, funciones y prefunciones adentro y al aire libre, una piscina cubierta estilo resort con cabañas privadas y un spa y centro de acondicionamiento físico.
Hilton Management Services gestionará el Waldorf Astoria Hotel & Residences Miami, permitiendo que los residentes y huéspedes disfruten de un servicio personalizado y las mejores experiencias en su clase. Se espera que el proyecto comience en el T1 de 2022 y su finalización está programada para el 2026.