Una vez más Okan Group ha restablecido sus planes de lanzamiento de la Okan Tower en Downtown Miami después de poner las ventas en pausa debido a la pandemia que comenzó el año pasado. El desarrollador ha comenzado a vender la torre de condominios y hotel marca Hilton que cuenta con 163 condominios y 263 unidades de condotel después de que la prohibición de viajes al extranjero fue levantada, permitiendo que los viajeros internacionales entren a los EE.UU.
La Okan Tower planeada para el 555 North Miami Avenue en el centro de Miami será diseñada por Behar Font Architects e incluirá un hotel Hilton de 316 llaves, amenidades y áreas de entretenimiento, y un espacio de oficinas Clase A. Las unidades de condotel de 445 pies cuadrados hasta 1250 pies cuadrados, de estudios a dos habitaciones, comenzarán en el piso 36. Los condominios de 695 pies cuadrados hasta 2075 pies cuadrados, de una a tres habitaciones, al igual que salas de estar, comenzarán en el piso 51. Dos pisos de penthouses dúplex de 1875 pies hasta 2040 pies, también estarán disponibles en la torre.
El proyecto ofrecerá amenidades como una piscina techada y terraza a cielo abierto con cabañas en el piso 70, una piscina de natación con un salón para eventos sociales y estancias en el piso 12, y además, centro de acondicionamiento físico y salud, spa, sala para niños, cine, bodega de vinos y estancia para propietarios. Los dueños de unidades del condotel disfrutarán de acceso al centro de amenidades de tres niveles del piso 27 al 30, una cafetería, bares, espacios para conferencias y reuniones, salón de baile y spa. Los precios para las unidades de condotel comienzan en $387.000 y para los condominios en $587.000.