El desarrollador Witkoff ha revelado planes para una casa de playa única en su tipo dentro de su colección privada Shore Club en Miami Beach.
Diseñado por el reconocido estudio de arquitectura Robert A.M. Stern, la casa unifamiliar de 765 metros cuadrados tiene un precio de 37,5 millones de dólares. Ofrece 4 dormitorios, 4,5 baños y dependencias para el personal en un diseño poco común frente al mar.
Ubicado en medio de exuberantes jardines botánicos con amplias vistas al mar, Beach House ofrece la máxima privacidad. Su diseño arquitectónico se inspira en el Art Deco y la historia modernista de Miami.
Los lujosos espacios al aire libre incluyen logias cubiertas, amplias terrazas y una piscina infinita con vista al agua. En el interior, los muebles y los detalles personalizados rezuman elegancia discreta.
Además del aislamiento de la propiedad privada, los residentes tienen acceso a las comodidades de cinco estrellas de Shore Club a través de la asociación con Auberge Resorts Collection.
Las instalaciones incluyen tres piscinas, un gimnasio, spa, restaurantes y servicio de limpieza. Los residentes de Beach House también pueden disfrutar de cenas y catas de vino en la residencia.
El resto de Shore Club Private Collection comprende 49 residencias de condominios de lujo dentro de los edificios The Tower, Cromwell House y Beach House.
Diseñado por Robert A.M. Severo por dentro y por fuera, el desarrollo se inspira en la navegación a vela con formas curvilíneas que aprovechan las vistas al océano y la luz natural.
Una vez finalizado, Shore Club Private Collection tiene como objetivo redefinir la vida de lujo frente al mar a través de un diseño arquitectónico personalizado y comodidades estilo centro turístico.