Se celebró una ceremonia de inauguración de Cipriani Residences de 80 pisos en Brickell, anunció el desarrollador Mast Capital. Esta trascendental ocasión marca el inicio de la construcción de la torre más alta jamás construida en Brickell. Mast Capital reveló que ha obtenido con éxito un asombroso préstamo de construcción de $600 millones, estableciendo un nuevo récord como el préstamo de construcción residencial de una sola torre más grande jamás obtenido en Florida.
El paquete de financiamiento incluye una importante contribución de 350 millones de dólares del Banco Inbursa, con sede en México, con 250 millones de dólares adicionales proporcionados por Ascendente Capital Partners. Con el préstamo vigente, Mast Capital ahora puede continuar con la construcción de la torre Cipriani Residences, que se espera que alcance una altura de 287 metros sobre el nivel del suelo o 290 metros sobre el nivel del mar. La torre contará con 397 condominios de lujo disponibles para la venta.
En particular, la torre Cipriani Residences será la primera en Brickell en superar la marca de los 275 metros, superando la torre más alta actual, Panorama Tower, que mide 264 metros. Esta icónica torre redefinirá el horizonte de Brickell, solidificando aún más su estatus como destino principal para una vida de lujo.
Diseñada por el renombrado estudio de arquitectura Arquitectonica, dirigido por Bernardo Fort-Brescia, y con diseño de interiores de 1508 London, la torre Cipriani Residences promete ser una impresionante adición al horizonte de Miami. El desarrollo también incluye planes para dos torres adicionales en la misma propiedad, que tendrán 50 y 60 pisos y ofrecerán un total de 856 apartamentos en alquiler.
La finalización de Cipriani Residences está proyectada para el año 2028, lo que brinda tiempo suficiente para la meticulosa construcción y los toques finales que harán de esta torre una verdadera obra maestra en el corazón de Brickell.