Vita en Grove Isle, el último proyecto residencial de lujo de CMC Group, ha alcanzado su punto culminante. Ubicado en una isla privada de 20 acres en 5 Grove Isle Drive, justo al lado de Coconut Grove, este desarrollo exclusivo consta de 65 residencias distribuidas en tres estructuras interconectadas.
Las ventas han sido sólidas y casi el 80% de las unidades ya están bajo contrato. El fundador Ugo Colombo expresó su entusiasmo por la contribución de este proyecto a Grove Isle, que ofrece un estilo de vida isleño exclusivo con vistas despejadas de la Bahía de Biscayne. Las residencias varían de tres a cuatro habitaciones, con 12 penthouses con piscinas privadas en la azotea. Los precios comienzan en $6 millones, y los áticos comienzan en $19,5 millones.
Las comodidades incluyen una piscina frente a la bahía, gimnasio, spa, club exclusivo para miembros, canchas de tenis y pickleball, restaurante público y puerto deportivo. El equipo de diseño incluye CallisonRTKL y S & E Architects, con interiores de A++ Architecture.