Swire Properties ha revelado las primeras imágenes de las amplias comodidades de The Residences at Mandarin Oriental, Miami, situado en Brickell Key. El desarrollo ofrece más de 9,300 metros cuadrados de comodidades estilo centro turístico dentro de un exuberante podio de varios niveles diseñado por la firma paisajista tailandesa Shma.
Las residencias contarán con 11 piscinas, la mayor cantidad en cualquier desarrollo nuevo de Miami, incluida una terraza de bienestar con bañera de hidromasaje, baño de agua fría y cabañas privadas frente al mar. Las comodidades adicionales incluyen un jardín de hamacas, césped para yoga en el bosque, espacios de jardín para meditación, pabellones privados para cenar y té con vistas despejadas del amanecer y el atardecer, varios restaurantes dirigidos por chefs y un comedor privado interior con bodega. Las instalaciones recreativas incluyen una cancha deportiva de usos múltiples para baloncesto, pickleball o pádel, el exclusivo spa de Mandarin Oriental y una consola de hospitalidad en el vestíbulo principal que ofrece agua infusionada y provisiones diarias.
Hasta la fecha, The Residences ha logrado $800 millones en ventas, con un promedio de $100 millones por mes, un hito notable en el competitivo mercado de lujo de Miami. El precio promedio es de aproximadamente $2,500 por pie cuadrado, con múltiples transacciones que superan los $3,000 por pie cuadrado. La disponibilidad actual comienza en $4,9 millones y se prevé que esté terminado en 2030.
Diseñado por Kohn Pedersen Fox (KPF), The Residences at Mandarin Oriental, Miami consta de dos torres. La Torre Sur se elevará aproximadamente 244 metros y 66 pisos, con 228 residencias privadas con interiores de Tristan Auer. La Torre Norte se elevará aproximadamente 122 metros y 43 pisos y albergará el nuevo hotel insignia de Mandarin Oriental en América del Norte, junto con 66 residencias privadas y 28 residencias hoteleras.
Este desarrollo representa la última oportunidad de poseer un condominio de nueva construcción en Brickell Key, culminando más de cuatro décadas de desarrollo de Swire Properties en la exclusiva isla