Avanza la construcción de Cipriani Residences Miami, una torre de condominios de lujo de 80 pisos en 1420 South Miami Avenue en Brickell. Desarrollado por Mast Capital y diseñado por Arquitectonica, el rascacielos de 287 metros de altura se convertirá en el edificio más alto de Brickell una vez finalizado, superando la Torre Panorama de 267 metros.
La torre contará con 397 residencias en condominios que van desde uno a cuatro dormitorios, con interiores de 1508 London. Las comodidades incluirán un restaurante privado Cipriani, servicios de catering las 24 horas, un bar clandestino, dos piscinas, un spa holístico, una sala de proyección, un gimnasio, una biblioteca y una cancha de pickleball.
Los hitos de construcción recientes incluyen la finalización del vertido del Nivel 8, que marca la transición del podio a los niveles residenciales. Anteriormente, el proyecto logró un hito importante con el vertido de cimientos de losa de concreto más grande registrado en Brickell, que involucró 8.800 metros cúbicos de concreto y 2,500 toneladas de acero de refuerzo.
El desarrollo también incluirá dos torres adicionales de 50 y 59 pisos, contribuyendo a un total de más de 111,000 metros cuadrados de espacio residencial. Se prevé que Cipriani Residences Miami esté finalizado en 2028.