El proyecto de condominio 14 ROC, una torre residencial de 32 pisos planificada para el Distrito de Arte y Entretenimiento de Downtown Miami, avanza hacia la construcción luego de la conversión del 20% de sus reservas de unidades en contratos. Este hito refleja un sólido interés de los compradores desde que comenzaron las ventas en julio de 2024. GFO Investments, el desarrollador, atribuye este logro a la creciente demanda de residencias de lujo en la zona.
Ubicado en 125 NE 14th Street, cerca del Centro de Artes Escénicas Adrienne Arsht, 14 ROC está diseñado por RSP Architects, con interiores de March y White Design y paisajismo de Urban Robot Associates. La torre albergará 283 condominios, que van desde 38 a 88 metros cuadrados, y su finalización está prevista para 2027.
El desarrollo ofrece más de 2300 metros cuadrados de comodidades en dos pisos y la azotea. Las características incluyen una piscina en la azotea con vistas de la Bahía de Biscayne y el horizonte de Miami, un bar y parrilla en la terraza del quinto piso, un salón de coworking, salas privadas para reuniones y eventos, un gimnasio de última generación, estudios de ejercicios privados, un salón de yoga con terraza, vestidores con baño de vapor, sauna y ducha de sensaciones, una sala de karaoke, sala de juegos de mesa y póquer, y una sala de cine.
14 ROC permite a los propietarios residir en sus unidades o alquilarlas sin restricciones, atendiendo tanto a residentes como a inversores. Se espera que la construcción comience en la primavera de 2025 y se prevé que esté terminada en 2027.