Continuum Company ha presentado un servicio único para sus desarrollos en Miami: Continuum Club & Residences en North Bay Village y La Baia North en Bay Harbor Islands, que ofrece a los compradores membresías privadas de cortesía en clubes náuticos. Este beneficio se activa inmediatamente después de la firma del contrato, brindando a los residentes acceso a una flota de yates administrada profesionalmente, servicios de conserjería y excursiones seleccionadas. citar0noticias0
"Creemos que la vida de lujo se extiende mucho más allá de las paredes de una residencia: se trata de experimentar lo mejor de Miami", dijo Bruce Eichner, fundador y presidente de Continuum Company. "Al incluir la membresía de yates privados en la propiedad de condominios, permitimos a nuestros residentes disfrutar verdaderamente de la vida frente al mar sin la molestia de ser propietarios".
La flota de yates, que oscila entre 58 y 68 pies, cuenta con tripulaciones y azafatas experimentadas. Los beneficios de la membresía incluyen reservas a través de un conserje VIP o la aplicación para miembros, acceso a eventos exclusivos, salidas al atardecer, degustaciones del chef y más. Los propietarios de residencias estándar reciben tres excursiones en yate de medio día, mientras que los compradores de áticos disfrutan de seis. Cada experiencia incluye champán, licores premium, aperitivos gourmet, juguetes acuáticos, servicio de toallas y asistencia de conserjería.
Continuum Club & Residences, actualmente en construcción en North Bay Village, está vendido en un 50% y se espera que esté terminado a principios de 2028. La torre de 32 pisos contará con 198 residencias que van desde una a cuatro habitaciones, con precios que comienzan en poco menos de $1 millón. La Baia North, un condominio de lujo de 57 unidades en Bay Harbor Islands, comenzó a construirse en octubre del año pasado y está vendido en un 75% antes de su finalización en 2027. Las residencias en La Baia North varían desde unidades de dos a cuatro dormitorios desde $1,4 millones.