Rosso Development y Midtown Development, en asociación con ULTRA Padel, han anunciado el lanzamiento de ULTRA Club Midtown, un destino temporal de pádel de dos acres ubicado dentro del futuro sitio de Midtown Park, el desarrollo de uso mixto de $2 mil millones que está transformando casi cinco acres en el corazón de Midtown Miami. Concebido como el club de pádel más grande de Estados Unidos,midr la nueva instalación marca un paso audaz en la evolución del deporte y una adición dinámica al panorama cultural de Miami.
Con 11 canchas de pádel al aire libre de nivel mundial y tres canchas para niños, ULTRA Club Midtown ofrecerá mucho más que instalaciones deportivas. Amenidades seleccionadas, un programa de gastronomía y bebidas, y eventos comunitarios transformarán el destino en un vibrante centro social. “Traer a ULTRA Padel mejora nuestra visión de crear espacios públicos vibrantes, saludables y activos”, dijo Carlos Rosso, Fundador y CEO de Rosso Development. “Estamos orgullosos de asociarnos con una marca pionera que realmente entiende la intersección entre bienestar, comunidad y estilo de vida.”
Diseñado para atender tanto a principiantes como a atletas experimentados, ULTRA Club Midtown ofrece a Miami su primera vista previa del plan maestro de Midtown Park. En su forma permanente, ULTRA Padel dará nombre y operará el Racquet & Padel Club de ocho canchas en Midtown Park, que será el ancla de la primera fase del proyecto. “Este centro será el club social del vecindario, construido en torno a una experiencia de club sin igual”, dijo Nico Clerc, Jefe de Operaciones de ULTRA Padel.
Midtown Park integrará áreas verdes exuberantes, paseos peatonales, comercios elevados, gastronomía gourmet, programación artística, residencias de lujo y oficinas premium. Su primera torre residencial, Midtown Park Residences by Proper, se elevará 28 pisos con 288 unidades que combinan hospitalidad de clase mundial con un estilo boutique. Diseñada por Arquitectonica, Meyer Davis Studio y Naturalficial, la propiedad contará con más de 3.700 m² de amenidades privadas, que incluyen una terraza tropical con piscina, restaurante y bar, instalaciones de bienestar y fitness, espacios sociales curados y acceso exclusivo a eventos de Proper Hospitality.