La construcción de la Okan Tower, ubicada en 555 North Miami Avenue, comenzó recientemente en una ceremonia a la que asistieron personalidades eminentes de la comunidad empresarial, política, cívica, hotelera y de corretaje de bienes raíces.
Denominado como un "megacomplejo" por su desarrollador Okan Group, la Okan Tower de 70 pisos estará entre las torres más altas de Miami con 275 metros y una fachada curva inspirada en la flor nacional turca, el tulipán. La torre cuenta con 163 residencias Sky con comodidades exclusivas para propietarios, un hotel Hilton Miami Bayfront de 316 habitaciones con comodidades y áreas de entretenimiento, 236 residencias de alquiler a corto plazo administradas por Hilton Hotels & Resorts y 6.000 metros cuadrados de espacio para oficinas 'Clase A'.
La Okan Tower tendrá una variedad de comodidades de estilo de vida, como recepcionistas dedicados las 24 horas en la entrada en la planta baja, una piscina en la azotea y una terraza con cabañas privadas en el piso 70 que ofrecen vistas panorámicas del centro de la ciudad y de la Bahía Biscayne. Los residentes también podrán disfrutar de una piscina de entrenamiento adicional en el piso 12 con salón social y salones interiores y exteriores. Otras comodidades incluyen un centro de salud y fitness con un estudio de yoga, así como un spa con sauna, vapor y salas de tratamiento. Además, los residentes disfrutarán del acceso a una sala sensorial y de juegos para niños, teatro, bodega de vinos y salón del propietario. El desarrollador ha anunciado que la construcción de la Okan Tower será finalizada en 2026.